Nuevos teléfonos Samsung parecen ser débiles

Este es el año de los estrenos, en donde las empresas más famosas desarrolladoras de equipos móviles y portátiles apuestan por mayor innovación, incluyendo nuevas tecnologías de información que sea más funcionales y efectivas para todo aquel que los use, incluso para algo en específico. Sin embargo, antes de sus lanzamientos, ya hay rumores y sospechas de las pruebas que se le han hecho a estos móviles antes de su estreno y tal parece que tienen un problema de debilidad que los hace muy delicados.

Son de diseños pretenciosos que necesitan ser reparados

Los nuevos equipos móviles de parte de Samsung evidentemente tienen pantallas grandes, pero son de bordes curvos y mucho vidrio, lo que, según las pruebas hechas por la compañía encargada de reparación de dispositivos, SquareTrade, estos podrían romperse con facilidad. Según esta empresa, declaró el lunes, 24 de abril, que aparecieron grietas en las pantallas tanto del S8 como del S8 Plus, luego de apenas una caída sobre la acera desde una altura de 1,8 metros (6 pies). Cabe destacar que los dispositivos presentaron los problemas cayéndose tanto boca abajo (parte trasera) como de costado.

Y aunque entre as características novedosas, prometía resistencia al agua, ambos modelos sufrieron un poco de distorsión de audio, sin embargo, este es un problema bastante normal que con el avance tecnológico podría ser solo temporal. Por lo que, en esta prueba, los teléfonos se podrían decir que obtuvieron buenos resultados en el contacto con el agua. Por ahora la empresa encargada no ha dado ninguna declaración al respecto.

A pesar de esto, por ahora los nuevos teléfonos han tenido opiniones calificativas positivas de la Associated Press y otros medios. Y la empresa de Samsung expuso que los pedidos previos al estreno del S8 son un 30% más altos que los del S7, sin dar cifras específicas, ni más detalles, el nuevo S8 tiene un costo mínimo de 750 dólares.

Para la época de estreno del Samsung S7, no hubo mayor problema en cuento a los errores presentados, todo pareció transcurrir con normalidad y aparentemente el equipo garantizó todo lo que había cumplido con los datos de sus características. Empero, muchos se dieron cuenta con el tiempo de uso y rendimiento que al igual que los otros, empezaba a desarrollar fallas y errores que interrumpían su uso normal, de hecho, hasta les impedía continuar utilizando el teléfono o alguna función. El problema más destacado fue el de la batería.

Se vale agregar que estos equipos siempre presentan fallas al poco uso, por lo que muchos terminan mandando a reparar movil Samsung para optimizarlo y así pulirle bien las fallas que pueda presentar para poder usarlo correctamente